Reglas para ser cripto inteligente en tiempos bajistas

Si somos lo primeros en adoptar cripto, necesitamos tener cripto. Pero debido a que los mercados aún son jóvenes y están muy manipulados, durante estos tiempos difíciles, es mejor no hacer trading.

No creo que estemos fuera de peligro todavía, seguimos en tiempos bajistas. Veremos por cuánto tiempo, pero realmente … ¿tienes que alcanzar el fondo y arriesgarte más por esa recompensa psicológica?

Usted no

Por esa razón, la mejor, la más inteligente de las jugadas es: no intercambies hasta que tengamos un mercado de toros confirmado.

Si crees en las criptomonedas y no tienes prisa, la regla es comprar en las bajas. Cada vez que rompe el mínimo anterior… compra algo. Algunos en 3016, otros en 29xx, …

Se inteligente. Aguanta y olvida. Me valió la pena una vez (aunque casi perdí la contraseña, ¡lo adiviné una semana más tarde!) … no intercambies al menos que tengas un historial realmente bueno. Incluso entonces ten cuidado, ya que el volumen es más bajo y la manipulación más alta.

En 2020 probablemente nos reiremos de todo esto. Hasta entonces, asegúrate de tener algo para reírte. Compra las bajas… ya que sospecho que hay más por venir.

D. Man

BlockchainWhispers.com