Pérdidas y ganancias en las criptomonedas.

Pantera Capital Hedge Fund, por muchos el mejor fondo perdido hasta OCT, alrededor del 73% del portafolio de acuerdo a cryptoglobe.com. Ahora es diciembre, y un montón más de sacudidas … No me sorprendería que el número se encuentre en el vecindario del 90%.

Bitmain, una de las ballenas de la minería… Perdió $ 750 millones en q3 … q4 parece aún peor.

Galaxy Digital perdió cientos de millones … 

 ¿Y crees que los comerciantes comunes tenemos alguna oportunidad? 

Ahora me estoy enfocando con mi grupo premium en el Desafío de los diez trades… Negociando de manera totalmente profesional la administración del portafolio, con el mejor análisis de mi equipo y viendo si tenemos alguna ventaja en este mercado. 

Si no lo hacemos, nos retiramos. Mr. Y ya dijo que está fuera, los alts están muertos, hasta el 2020. 

Pero yo no funciono así, no renuncio. Así que usaré este tiempo para desarrollar cosas asombrosas en blockchainwhispers.com, y que una vez más se convierta en una plataforma de trading exitosa.

Este no es un mensaje de derrota. Estoy aquí. Estoy en el trading. Estoy desarrollando.

Este es un mensaje amistoso. Si ves que las cosas no van bien para ti este año, no estás solo, y puede que sea prudente esperar un rato. 

 

Estoy con ustedes en épocas de osos y toros, 

D Man.

blockchainwhispers.com 

P.D Pronto habrá noticias positivas… Espero que se den en menos de un mes. Estoy dando lo mejor de mí en el Desafío de los diez trades. El resultado determinará cómo y cuándo continuaremos operando. Por ahora hemos realizado tres trades, faltan siete más. Estamos agarrando de la mano a los afiliados premium e instruyéndolos en la gestión de sus carteras y portafolios. ¡Cheers!