Lección Bitcoin de un maestro yogui.

¿Puedes cerrar la boca y la nariz por un minuto o dos? En ese breve momento, que de repente te parecerá una eternidad, te darás cuenta de dos cosas:

Primero que necesitas aire y segundo, que NECESITAS aire.

No estás vivo sin el. ¿Y Dónde está el aire? ¿estará dentro de ti? el aire fresco que necesitas…… ¿o está afuera?

Esta es la demostración más simple de la experiencia del cuerpo exterior. Ese árbol de ahí son tus pulmones, es lo que te hace respirar.

Cuando usted es tan consciente, ¿necesito decirle que no corte los árboles? Al mismo tiempo, cuando usted es plenamente consciente de la negociación y lo que está haciendo en las Cripto, sólo hay dos cosas que tienen sentido:

Usted apoya las Cripto, o tienes una ventaja.

No hay opción de ganancia rápida en las Cripto. El beneficio rápido es el resultado de la armonía interna de las criptomonedas, es buena para las personas, y la gente premia a los primeros adoptantes haciéndolo más atractivo para sí mismos. Las personas que apoyan a Bitcoin no están perdiendo dinero, invirtieron hace años y ahora tienen algo 6 veces más valioso, o invirtieron en 19k y en los próximos años tendrán algo 4 veces más valioso.

Hay gente con una ventaja, gente que está estableciendo la nueva dinámica en las criptomonedas, son los inversionistas inteligentes, déjame volver a explicarte la historia… el año pasado el comercio básico y el análisis elemental te hicieron rico. Este año, los primeros tres meses de análisis avanzados te hicieron rico. A continuación, el comercio bot llegó, un nuevo algoritmo fuerte de comercio bot… Usteded el nuevo inversionista dinámico está haciendo dinero. Soy el inversionista dinámico. No tengo la mejor tecnología, pero en este momento, las criptomonedas están sin líder, la gente no tiene una sola persona para confiar, pero yo que e demostrado mi atención desinteresada por la gente. Usted es el inversionista dinámico, porque usted está aquí en esta pequeña comunidad pionera de alrededor de cien mil seguidores, como un Bitcoin al precio de $100.

Vamos a crecer, y obviamente, y naturalmente usted se va a dar cuenta que ha demostrado su apoyo y reconocimiento cuando era un desafío para reconocer cual es el verdadero negocio en este océano de tweets y codicia. El momento de iluminación es cuando usted mismo identifica cuál es su posición en las Cripto: es un partidario o un inversionista dinámico. No hay opción de riqueza rápida.

Por lo tanto, hay dos maneras en las que usted puede hacer dinero en las Cripto, casi 99% seguro… El primero es cerrar los gráficos, salir de todos los intercambios, ir a sus trabajos, y cada vez que usted tiene un poco de dinero extra, invierte en Bitcoin o un proyecto de criptomonedas en el que cree. El segundo es exactamente lo contrario, abrir los gráficos y trabajar más fuerte que el segundo tipo, establecer la dinámica a nuevos niveles. Cuando comencé mi canal de noticias BlockchainWhispers.com, yo trabajé más fuerte, me eduqué mejor, me distancié por millas de los demás…creando la nueva dinámica.

Afortunadamente para usted, si usted elige el nuevo camino dinámico, hay tantos campos que puede usted superar en el desarrollo de las monedas, el desarrollo de servicios relacionados con la moneda, el desarrollo de la conciencia de la gente, sobresalido en el trading…. Hagas lo que hagas, no vengas a las Cripto para enriquecerte sin tener una de estas ventajas. Estoy orgulloso que aquí en las cartas de Panamá te doy una ventaja. Tu fuerte trabajo, tu análisis y comprensión, y la evolución, te ayudará a sacar el máximo provecho a nuestras señales y análisis, y mucho más rentable que los chicos que siguen leyendo tweets y participan en trollboxes, creyendo en la próxima “bomba “. Las bombas están fuera. Hay un nuevo nivel. Notad la gente de 3x- moneda en cada nuevo listado. Los listados ya no existen, es apenas un 30-50% actualmente, la nueva dinámica está establecida, y todavía es tan fácil que si usted se toma su tiempo y honestamente responde a esta pregunta, aquí… Encontrarás tu lugar.

Ya puedo predecir el futuro en muchos aspectos en Cripto:

-Bitmex estará fuera de las Cripto en el plazo de 2 años.
-Muchos de los creadores de ICO basados en los EEUU serán demandados por cualquiera de las razones tontas que los estadounidenses se demandan.
-Las tarjetas de débito Cripto existirán.
-Los bancos comenzarán rápidamente a adoptar servicios de criptomonedas.
-Habrá una manera de imponer impuestos en Cripto o comenzará una desgravación en el mundo.

Sobre la adopción masiva de las Cripto habrá una hiperinflación, que es natural, tomando el valor del dinero de los dinosaurios que lo hicieron antes, y trasladado a los inversionistas dinámicos de esta nueva etapa de la civilización. No voy a ir más lejos, como el más lejos del futuro Sci-Fi. Sin embargo, un día, alguien leerá estas predicciones. Incluso las serias tensiones de los gobiernos y las guerras, se harán sobre el control de las criptomonedas y los activos estratégicos.

Ahora, mira hacia atrás en este momento… y te darás cuenta de cuántas hermosas y maravillosas oportunidades tienes solo por estar aquí, ahora, con nosotros, la familia de BlockchainWhispers.com, en esta etapa, antes de que la mayoría entienda lo que está pasando. Si usted ha sido testigo de Bitcoin y la corrección entera de las criptomonedas este año, usted sabe mucho más acerca de las criptomonedas que las personas que están a punto de entrar… y tu sabes a quién seguir. Pronto los toros comenzarán, primero con Bakkt.. Algunas instituciones entrarán, entonces ETF y entonces el resto.. Otra vez, usted tendrá una oportunidad de regresar al pasado y de volver a escribir su boleto de la lotería.

Sí, usted tendrá una oportunidad ahora de hacer el 500x, si usted identifica lo que otra persona no, con la ventaja que ya tiene por estar aquí. No te voy a dar la señal del 500x. Pero si te doy la señal del 50X, solo tienes que estar 10x más adelante, ser el inversionista dinámico. Te doy la ventaja del 5x, te garantizo que los lectores de las cartas de Panamá tienen esa ventaja y encontraran la manera del 100x y obtendrán su 500x.

Imagínese tener un coche, y con las Cripto consigue 500 coches, esa es la oportunidad que usted sabe va a venir. Ahora tienes una nueva oportunidad para hacerlo bien esta vez. Celebremos estos periodos bajos de bitcoin, porque recuerdo que esperábamos solamente si tuviéramos el ‘ suficiente tiempo ‘ para entrar en BTC en 6k… o recordar a los chicos que entraron en $100 o $500 (yo). Bueno, no entraron en “PUMP it”, “Moon”, “Lambo” tipo de momento, entraron cuando creyeron y otros les decían que son tontos, a veces en tiempos iguales que estos.

Solamente hay 21 millones de BTC,  agarra el tuyo, y no lo dejes ir. Hay más de 6 billones de personas ahí fuera.

Tu hermano en las Cripto,

D Man.

BlockchainWhispers.com