intuitbit Values

Misión

Intuitbit fue fundada con el propósito de emplear nuevas tecnologías en diferentes ámbitos, como aportación social al sector privado y público.

Con más de 2 años invertidos en investigación y i+d. Intuitbit cuenta con la experiencia y desarrollo de tecnologías para su implementación industrial y de beneficio social. Aportando ya una estructura y conocimiento para elaborar plataformas tecnológicas a nivel administrativo.

Intuitbit cuenta con grandes apoyos del sector tecnológico a nivel regional y nacional. Estos vínculos ofrece conocimiento y herramientas de tecnología al alcance inmediato y creando un entorno de colaboración entre diferentes entidades. Podemos hacer frente a proyectos escalables y de alta complejidad sin tener que enfrentar burocracia a la hora de organizar y ejecutar. Es por esto la necesidad de colaboración entre diferentes entidades e involucrar un equipo innovador y dinámico con características de liderazgo que puedan desarrollar proyectos de esta magnitud.

Valor

Nuestra misión y valores no sólo se centra en la implementación de tecnologías avanzadas, también en la cooperación y el trabajo social facilitando soluciones innovadoras e incentivando el conocimiento abierto.