intuitbit le da la bienvenida al equipo de Blockchain Whispers!

intuitbit tiene el gusto de colaborar en las cartas de Panamá junto a uno de los equipos mas precisos del mundo blockchain y las criptomonedas, Blockchain Whispers.

Si empezaste a seguir a Blockchain Whispers el 3 de diciembre de 2017 e invertiste $ 100,000 en cada una de las señales que dieron, tendrías suficiente hoy para comprar un Lamborghini Huracan nuevo cada día de la semana (330,000×7). Si cumpliste todas las señales, no tendrías una sola pérdida mayor del 25% (14.41% en POLL), y esa fue la única señal de pérdida que se les dio a los miembros.

Blockchain Whispers cuenta con uno de los equipos de análisis de criptomonedas más preciso del mundo, y está esa la prueba blockchain whispers proof.

Con uno de los equipos mas precisos de análisis de Bitcoin, Blockchain Whispers mantiene una capacidad impecable de análisis de gráficos, noticias, y al mismo tiempo una ventaja sobre la trayectoria del mercado.

El fundador, D Man, por sus siglas de identificación en las redes, se dedica a contratar a los mejores analistas del mundo cripto. Desde Mr. Y, a Excavo, que se conoce como el mejor lector de tablas según la plataforma profesional tradingview.com

Blockchain whispers tambien cuenta con un #1 Amazon Bestsellers: Blockchain decrypted for 2018.

Si quieres ingresar en este grupo élite de señales y trading, obtendrás el mejor análisis e informe del mercado, pero también se recomienda que cada uno haga su propia investigación, y aprenda la disciplina necesaria para navegar el mundo de las cripto. Con Blockchain Whispers, aprenderás todos los trucos, disciplina, y paciencia necesaria.

Recomendamos a nuestros lectores darle un vistazo a la pagina web blockchainwhispers.com y analicen el récord impecable de este equipo.

Para mas información sobre la suscripción de señales para miembros privados, visita el chat de Telegram bwregisterbot. Para soporte directo por web, blockchainwhispers contact.

La pagina web y sus información esta en ingles, trabajaremos mano a mando para mantener a los usuarios de intuitbit al día y podemos contestar cualquier duda por nuestro grupo de Telegram intuitbit y Letters from Panama, o por nuestra pagina web contacto.

Blockchain Whispers ofrece herramientas de inversión y mantienen una calculadora de posicionamiento BitMEX.

Se pueden registrar gratuitamente en blockchainwhispers register, tendrás la opción de ingresar a un grupo de conversación, noticias, y señales.

 

Saludos,

intuitbit team.