Feliz año nuevo

Somos afortunados de tener seguidores en intuitbit y Blockchain Whispers de todas partes del mundo.

Debido a las diferentes zonas, algunos comenzarán a celebrar el Año Nuevo pronto.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Este año deseo algunas cosas para ti:

1) ¡Aplaudirte por entrar en la jaula con el tigre y sobrevivir! Tú, yo, nosotros, como los más débiles, luchamos contra los grandes bancos, las grandes máquinas… y ellos golpearon y golpearon … y los malditos no nos derribaron. Nos golpearon, pero también hicieron la mayor parte del daño que pudieron. Los débiles se rinden… y nosotros nos quedamos… no podemos hacer mucho más, somos inquebrantables.

2) Date cuenta de que las monedas que perdiste este año (y supongo que experimentaste algunas pérdidas ya que el mercado en su conjunto tuvo enormes pérdidas: pequeñas alts hasta el 100%, alts 90%, bitcoin 20k a 3.3k, ¿qué es eso? -80%? …. es un pequeño precio que pagaste para obtener información sobre cómo funciona el mercado. ¡Usted, mi amigo, se ha preparado para el PRÓXIMO BULL RUN! Donde no solo ganarás, pero donde ganarás para quedarte, para prosperar… para hacer que todos tus sueños financieros se hagan realidad y más… para hacer de este año la lección más económica que hayas tomado… porque eres ¡VALIENTE y CREYENDO!

3) Y ahora te das cuenta de que estás vivo y te espera todo un año nuevo. Ahora planea cómo deseas abordarlo, tal vez come menos galletas… entrena más…

Sea lo que sea que te propongas como meta… ¡Te deseo un feliz año nuevo!

En mis ojos, eres un ganador! Te metiste en una nueva tecnología revolucionaria, mientras que la mayoría de la gente en la calle no sabe qué diablos es. Ellos han ‘oído’ de ello.

Eres el primero en adoptarla. No es fácil, pero es respetuoso y probablemente, en este año o en el próximo… muy gratificante.

¡Ahora diviértete!

¡Sé valiente! 

Feliz año nuevo,

D Man y el equipo de intuitbit.

BlockchainWhispers.com